Repercusión en los medios

Algunos medios ya recibieron la noticia de que Hollywood Suites es un nuevo Insider´s Select y la han publicado. Aqui algunos ejemplos

Aquí la noticia completa: 

Hollywood Suites & Loft se complace en anunciar que fue distinguida por el ranking Insiders’ Select  2010 como uno de los mejores hoteles del mundo.

Actualmente, la importancia de la opinión del viajero cuenta tanto como la de los grandes referentes de la industria, convirtiéndose así en información fiable para el resto de los viajeros.

El ranking Insider´s Select apunta a consolidar esa tendencia: la prestigiosa lista se arma sobre la base de más de un millón de opiniones que dejan los viajeros sobre los hoteles y representa solamente una pequeña parte de los mejores hoteles del mundo, de entre los más de 110.000 hoteles que ofrece Expedia.  

El objetivo de esta selección es destacar formalmente a hoteles individuales de todo el mundo que brindan un servicio de excelencia, una experiencia inigualable  y un importante valor agregado para sus huéspedes. 

“En Hollywood Suites & Loft una de nuestras prioridades radica en ofrecerles a nuestros huéspedes un servicio superior” -explica Dolores Sylvester, Gerente General de los hoteles Hollywood Suites “Nos complace que nuestros esfuerzos sean reconocidos por los viajeros”.

Las opiniones de los viajeros se combinan con las opiniones de más de 400 empleados de Expedia a causa del amplio conocimiento que tienen sobre los mercados locales, logrando así, una calificación de valor sustentada.

El ranking, de diversa selección en cuanto a destinos y hoteles, es una referencia de fácil consulta que brinda a los viajeros, una muy buena forma de encontrar el hotel perfecto, utilizando las opiniones confiables de otros viajeros como ellos.

Para mayor información, visite www.expedia.com/insidersselect y www.hollywoodsuitesba.com.ar

Anuncios

~ por hollywoodsuitesba en mayo 12, 2010.

Una respuesta to “Repercusión en los medios”

  1. […] argentina « WordPress.com Tag Feed […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: