Hollywood Suites & Lofts

Descripción del Condo-Hotel

-Qué es un Condo-hotel?
Los Condo-hoteles son una nueva tendencia en propiedades de segundo hogar. Los compradores pueden adquirir un lujosa unidad en un establecimiento tipo hotel  y recibir ingresos por el alquiler del mismo siempre que no estén haciendo uso de su residencia, ayudándose así a compensar los costos de la propiedad.
 
Ubicaciones del Condo-Hotel
El concepto de condo-hotel comenzó en lugares como Miami Beach y Fort Lauderdale, y estas áreas han dominado en ­términos de cantidad y calidad. Pero ahora el concepto está ganando popularidad fuera de los Estados Unidos, particularmente en Argentina, Brasil (donde se los llama flats) Panamá, Costa Rica, México, el Caribe, Canadá y Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.

Tradicionalmente el mercado al que apuntaron los condo-hoteles en Buenos Aires fue por ejemplo a la gente del interior, que viene a la ciudad por períodos relativamente largos y prefiere esta modalidad a la de un hotel tradicional. A ese público, esta opción también le resulta mejor que un departamento, no sólo porque cuentan con mejores servicios y mejor mantenimiento, sino también porque en su ausencia, puede generarles una renta mediante la explotación hotelera. Los apart hoteles tienen habitaciones más grandes que los hoteles, en general con una pequeña cocina. En materia de servicios, el nivel es superior al de un departamento normal.
La Administración de Condo Hotel

Los propietarios de los condo- hoteles tienen la opción de poner su unidad dentro del programa de renta de hoteles. Esto es lo que hace a los condo-hoteles tan atractivos.
Una empresa de administración profesional se encarga de alquilar las unidades cuando éstas no están siendo usadas por el propietario.

La empresa administradora también mantiene las unidades de condo-hotel y las áreas comunes de la propiedad, maneja los amenities y proporciona todos los servicios a los invitados. Aprovechando el nombre del hotel, la publicidad, las afiliaciones, el sistema de reservas, y el manejo de la experiencia,  los propietarios de una unidad de condo-hotel generalmente reciben un mayor nivel de ingresos por renta de lo que recibirían por la propiedad de una casa de vacaciones tradicional.

Anuncios

~ por hollywoodsuitesba en julio 27, 2009.

Una respuesta to “Hollywood Suites & Lofts”

  1. Contamos aún con las ultimas unidades a la venta. Si quieres ser dueño de la suite de un hotel, puedes enviarnos un email a dsylvester@hollywoodsuitesba.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: