Argentina-Brazil

Argentina-Brazil

La Selección Argentina enfrentará a Brasil en la ciudad de Rosario, en el estadio de Rosario Central, popularmente conocido como “El Gigante de Arroyito”.

Tal como quería el entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, el trascendental partido por las eliminatorias mundialistas Sudáfrica 2010 se jugará, el sábado 5 de septiembre a las 21:30 hs., en tierras rosarinas.

Entre otras novedades, el árbitro del encuentro será el colombiano Oscar Ruiz. Por otra parte, el plantel argentino viajará a Rosario desde Buenos Aires el próximo viernes, después de entrenarse en el predio de la AFA en Ezeiza. En tanto, la selección brasileña llegará a Rosario el jueves y reconocerá el campo de juego el viernes.

Con respecto al plantel argentino, Maradona completó la lista de convocados para los partidos ante Brasil y Paraguay. Ante las bajas por lesión de Juan Sebastian Verón, Sebastián Battaglia, Diego Milito y Nicolás Burdisso, el entrenador nacional decidió convocar a tres jugadores del medio local: Martín Palermo, Rodrigo Braña y Rolando Schiavi.

En una entrevista realizada por el sitio fifa.com, ante la consulta sobre qué jugador brasileño elegiría para su equipo, Diego Maradona contestó que “Me gustaría tener a Kaká, que aporta desequilibrio”. También destacó que a los brasileños “les gustaría tener a Messi”.

Por último, al ser consultado sobre el resultado que augura para el encuetro del 5 de septiembre, el entrenador argentino contestó que “no creo en eso de adivinar resultados. Pero lo que puedo decir, eso sí, es que nosotros buscamos la clasificación en este partido.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: